Magia astral (seirei majutsu) |
Agua (mizu kei)
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Mos Varim (mosu
bariimu)
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Sirve para encerrar al enemigo dentro de un
gran bloque de hielo. |
Demonio
de Cristal (demona kurisutaru)
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Variante más poderosa del Mos Varim. Con este
hechizo se consigue lanzar un montón de pequeños trozos de hielo que
acaban cubriendo al enemigo por completo. |
Lanza
de Icicle (aishikuru ransu)
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Se trata de una enorme lanza de hielo que empala
al objetivo. |
Bala
de hielo (furiizu buriddo)
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Arroja una lanza de hielo que atraviesa a los
enemigos. |
Van
Rehl (ban reiru)
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Con este hechizo se crea una esfera de hielo
que sirve tanto para aislar al hechicero de hechizos externos como para
encerrar a un enemigo en su interior. |
Flecha
de hielo (furiizu aroo)

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Al chocar contra un enemigo, lo congela y lo
encierra a este en una gran masa de hielo. |
Descarga
marina (shii burasuto)
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Al colocar una mano en el mar se eleva una gran
columna de agua que ataca a los enemigos. |
Fuego (hi kei)
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Bola
de fuego (faia booru)

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El hechizo que más utiliza Lina. Se crea una
bola de fuego que estalla causando grandes daños. |
Lanza
de descarga (furea ransu)
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Muy parecido a la lanza Elmekia pero de poder
mucho menor. |
Bastón
de Balus (barusu roddo)
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Crea una larga línea de energía en forma de
bastón o látigo. |
Bomba
explosiva (burasuto bomu)
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Crea una explosión de fuego que consume todo
lo que se encuentre alrededor del hechicero menos a este (utilizado
por Xellos para acabar con el demonio Zazan). |
Bomba repartida
(bomu supuriddo)

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El conjuro causa un gran número de bolas explosivas
que estallan al alcanzar el blanco. |
Descarga
ardiente (baasuto furea)
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Ataque que lanza una descarga de fuego explosivo.
Utilizado principalmente para confundir al enemigo. |
Descarga-Val
(baru furea)
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Muy parecido a la bola de fuego, con la diferencia
de que no estalla, sino que causa el daño directamente al oponente. |
Descarga
Rúnica (ruun furea)
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El conjuro lanza docenas de flechas de fuego
al enemigo. |
Ronda
ardiente (baasuto rondo)
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Lanza un montón de pequeñas esferas explosivas
de poco daño. |
Mordisco
de descarga (furea bitto)
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Lanza un seguido de descargas con forma de anillo
que explotan al entrar en contacto con el blanco. |
Flecha
de fuego (furea aroo)

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Crea una flecha de fuego que se puede lanzar
sola o en una sucesión de flechas. No es demasiado poderoso pero si
muy rapido de ejecutar. |
Viento (kaze kei)
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Levitación
(rebiteeshon)

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Es un conjuro que permite volar a quien lo realiza. |
Relámpago
perforador (digu boruto)

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El hechicero concentra el poder de los relámpagos
en sus manos para luego poder canalizarlo a sus enemigos. |
Monorrelámpago
(monoboruto)

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Parecido al anterior pero con la diferencia
es que este crea una gran bola de energía que impacta en el lugar apuntado,
gozando de mayor precisión. |
Bomba
de viento (bomu di uin)
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Causa una gran corriente de viento que puede
hasta derribar edificios . No muy poderoso pero si efectivo en algunas
ocasiones concretas. |
Escudo
de viento (uindi shiirudo)

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Conjuro de protección que envuelve el objetivo
en una esfera de viento y que puede ser lanzado sobre objetivos a gran
distancia. |
El
colmillo de Bram (buramu fangu)
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Causa una espada de viento eléctrico de gran
poder, pero con el inconveniente de tener que acercarte físicamente
al objetivo. |
Dam
brass (damu burasu)
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Causa una terrible lluvia de descargas eléctricas
sobre el objetivo que parten de las manos del hechicero. |
Fehizareid
(feruzareedo)
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Crea un pilar de energía eléctrica que envuelve
y consume al enemigo. |
Scatter-Bleed
(sukatta buridoo)
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Convoca docenas de bolas de energía que impactan
en el enemigo. |
La
bomba de Bram (buramu gasshu)
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Este es un conjuro realmente poderoso, capaz
de hacer saltar por los aires con descargas eléctricas a las víctimas. |
Rayo
de viento (rei uingu)

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Hechizo superior al de levitación que permite
no solo volar, sino que además crea un escudo defensivo para aréas donde
no se pueda respirar (usado por Zelgadiss para salvar a Lina de Noonsa). |
Relámpago (raitingu)
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Crea una esfera de luz para iluminar una zona
a elegir por el hechicero. |
Viento
de Diem (dimu uin)
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Corriente de viento que empuja a los enemigos
para hacerlos retroceder o para poner a los aliados a salvo. |
Tierra (chi kei)
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Befis
Bring (befisu buringu)
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Este hechizo abre grandes brechas en paredes
y piedras permitiendo así poder pasar por lugares antes inaccesibles.
Si el hechicero tiene poder suficiente, es incluso capaz de agujerear
una montaña entera. |
Dug
Haut (dagu hauto)

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Este hechizo provoca que del suelo surjan pinchos
de piedra que empalan a los enemigos. |
Vlave
howl (vureibu hauru)
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Este hechizo provoca un surtidor de lava debajo
del objetivo, haciendo que este se abrase al instante (usado inutilmente
por Zelgadiss en la lucha contra Shaburanigudu) |
Mega
vraimaa
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Sirve para crear un gran gólem de piedra con
forma humana muy destructivo. Este conjuro es invención de Naga. |
Vu
raywa (bu reiwaa)
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Muy parecido al Mega vraimaa, pero en vez de
crear un gólem con forma humana, este tiene forma de dragón. (usado
por Naga) |
Dill
Brand (diru burando)
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Sirve para destruir completamente el suelo por
debajo del enemigo, creando un circulo bajo sus pies que estalla causando
una grieta. |
Mega
Brand (mega burando)
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Versión más poderosa del Dill Brand que además
llena el área de terribles llamas. |
Magia espiritual (seijin
kei)
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Ra-tilt
(ra tiruto)

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Es el hechizo más poderoso de la magia astral
cuyo equivalente sería el Dragon Slave. El conjuro manipula el plano
astral y lo ata a un área determinada, creando una ruptura en la realidad
y ocasionando una gran descarga de energía. |
Assha
Dist (asshaa disuto)
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Es una descarga de energía positiva que causa
un gran daño en seres malignos pero tiene una potencia muy leve. (solo
usado en el cap. 11 de slayers) |
Lanza
de Elmekia (erumekia ransu)

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Muy usado en la serie. Forma una especie de
jabalina de energía espiritual que si es lanzada contra un enemigo formado
por energía astral o de otro plano, lo destruye totalmente. Ideal contra
demonios y espectros. |
Espada
de Elmekia (erumekia bureido)

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Con mayor poder que el de la lanza, crea una
gran espada compuesta por energía espiritual que parte en dos a los
enemigos. |
Llama
de Elmekia (erumekia fureimu)
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Igual que los dos anteriores pero con forma
de una gran llamarada. |
Bram
Blazer (buramu burezaa)
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Lanza un estrecho túnel de energía proveniente
del plano espiritual que golpea al oponente como un látigo de energía. |
Vaina
astral (asutoraru bain)
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Es un hechizo que sirve para convocar energía
espiritual del plano astral y se introduce en el arma del hechicero,
haciendo que esta sea capaz de dañar a enemigos de otras dimensiones
que no podrían ser vencidos con un arma normal (el único que lo utiliza
en la serie es Zelgadiss). |
El
giro Kyu-kyum (kyukyumu supin)
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Convoca a un montón de criaturas marinas que
no dañan pero si humillan al enemigo. |
Zelas-Gort
(zerasu gooto)
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Otro hechizo de invocación, pero este convoca
a un montón de medusas. |
Gozvu
Rou (gozubu roo)
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Al poner la mano en el suelo, el hechicero crea
una terrible explosión espiritual que se manifiesta en forma de una
columna de energía espiritual. |
Capturar
sombras (shadoo sunappu)

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Se utiliza para inmovilizar a un enemigo. Se
lanza un arma contra su sombra y esta queda literalmente clavada en
el suelo. Para liberarse es necesario hacer desaparecer la sombra. |
Red de sombras (shadou
uebbu)
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Captura al enemigo introduciéndolo en una red
de energía de puras sombras. |
El
muro de Valis (barisu wooru)
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Crea un escudo de energía espiritual que desvia
casi cualquier ataque mágico enemigo. Es el hechizo de defensa más poderoso
de la serie y se puede usar conjuntamente con otro hechicero para proteger
a todo un grupo. |
Visfarank
(bisufaranku)

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Este hechizo concentra energía en los puños
creando una forma similar a la de dos guantes de boxeo para golpear
al rival. Es creación de Ameria. |
Dormir (suriipingu)

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Sencillamente hace que la persona sobre la que
se lanza se duerma. |